

Para llevar a cabo nuestro trabajo en Somos Nosotros, más allá de las sesiones individuales en el consultorio y la clínica, los encuentros grupales y las actividades de inclusión comunitaria; los profesionales nos reunimos regularmente para planificar, formarnos, y supervisar nuestro trabajo clínico. Particularmente realizamos jornadas específicas los 5° sábados en los meses que esto es posible. Ese día se suspenden los encuentros grupales.
Nuestro equipo actualmente está compuesto por aproximadamente 21 profesionales de diversas disciplinas.
Para llevar adelante la coordinación y el trabajo interdisciplinario, contamos con un equipo de orientación de tratamientos.
Realizamos reuniones mensuales de equipo, así como sesiones de supervisión tanto del equipo de orientación como de cualquier profesional que lo requiera.
Estas instancias de supervisión son realizadas con profesionales con amplia formación, experiencia y trayectoria clínica, permitiéndonos interrogar nuestro trabajo y orientarnos según lo demande la situación.
Este enfoque nos permite abordar de manera interdisciplinaria y personalizada las diversas situaciones clínicas que encontramos, manteniendo la escucha activa hacia cada paciente y su familia. Reconocemos la importancia de alojar las subjetividades no solo de los pacientes, sino también de sus familias y de nuestro propio equipo profesional. Es el deseo compartido, y único para cada quien, que permite el sostenimiento y la apuesta de este dispositivo de atención en salud mental.